Como convertir el fracaso en éxito
 
Ricardo y Zuriel Cevada

Ricardo Cevada
Ricardo Cevada ha impactado en el ambiente social y tecnológico de México. Ricardo es cofundador de AirEvents, de igual forma cofundó Joinite, idea que gano el premio nacional Reto Naranya y que fue acelerada en Startup Studio Monterrey.
Ricardo estudio medicina por cuatro años en el ITESM, Campus Monterrey, siguiendo su pasión, actualmente es alumno de Ingeniería Biomédica en la misma institución. Fundó y presidió la Red de Respuestas a Emergencias Médicas, y colaboró con la organización sin fines de lucro Partners In Health de la Escuela de Medicina de Harvard.
Actualmente, Ricardo es Delegado Nacional del US-Mex FoCUS, Foro que busca la cooperación, entendimiento y solidaridad entre México y Estados Unidos, este año en Innovación y Tecnología. De igual forma es Embajador de la ONU para My World México 2030 donde representa a la sociedad civil ante los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Zuriel Cevada
Es un emprendedor nato que busca compartir sus experiencias para empoderar a otros mexicanos. Zuriel es cofundador de AirEvents, de igual forma cofundó Joinite, idea que gano el premio nacional Reto Naranya y que fue acelerada en Startup Studio Monterrey. Es alumno de Ingeniería Biomédica por el ITESM, Campus Monterrey, donde ha desempeñado el papel de Presidente del Programa de Lideres Emprendedores y Coordinador General de Chapter EWH.
Zuriel cuenta con una especialidad en “Proffesional Compositing” por FACET School of visual effects, además de estudios en “Aplicando las Herramientas Harvard University Global System” por Executive Global System. Su arte y profesionalismo digital lo llevaron a ser Desarrollador de Arte Digital en Mantiz Game Studios y posteriormente a ser Digital Compositor en Facet School of Visual Effects donde trabajó con Estudios Canadienses.