Emprendiendo en el Sector Digital con Pepe y Toño
 
Salvador Villalobos
Salvador Villalobos estudió la licenciatura en administración de empresas, diplomado en administración de instituciones de asistencia social, diplomado en responsabilidad social (ITSEM) y la maestría en responsabilidad social en la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México.

Actualmente es presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, organismo cúpula del sector empresarial cuya misión principal es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de nuestro país. El CC crea, desarrolla y difunde campañas en beneficio de las grandes causas nacionales. Agrupa a la mayoría de los organismos empresariales (Consejo Coordinador Empresarial, Cámara Nacional de la Industria de la Radio y TV, COPARMEX, Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, etc.) y las 50 empresas más importantes del país.

Durante su labor, el Consejo de la Comunicación ha lanzado movimientos sociales muy importantes a favor de la Educación (promoción de la Lectura), Labor Empresarial (Ana y Mary, Pepe y Toño), la Familia (Día de la Familia), Valores, Honestidad (No te calles alza la voz), Medio Ambiente - Agua (El agua es como de tu familia, protégela), Democracia, entre decenas de campañas.

También fundó la Academia Mexicana de la Comunicación e instauró el Premio Nacional de la Comunicación y el Premio Social a la Música. Especialista en generar movimientos de participación ciudadana, alianzas sociales y empresariales.

Salvador cuenta con una amplia experiencia en la administración y crecimiento de organizaciones del sector privado. En este sentido, Salvador se ha desempeñado como Gerente General de la Asociación Mexicana de Franquicias, S.C., Director General de la Asociación Programa Compartamos, A.C. – Gente Nueva, esta organización es la encargada de administrar Un Kilo de Ayuda.

Salvador, es miembro de varios consejos, Pronatura, Consejo de Autorregulación de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, A favor de lo Mejor, Academia Mexicana de la Comunicación, Lunas del Auditorio, Consejo Nacional de Acreditación de Escuelas de Comunicación, Fundación del Empresariado Mexicano, Consejo Nacional de Autorregulación y Ética Publicitaria, Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción, Red Familia entre otros. Ha formado parte del jurado de los premios y reconocimientos más importantes de la industria de la comunicación. Conferencista en temas de comunicación, mercadotecnia, familia, valores, participación social, labor empresarial y responsabilidad social.