Redes sustentables, innovación para el futuro
 
Carla Belitardo

Desde octubre de 2015, Carla es responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de Ericsson en América Latina y el caribe. Como encargada de la tecnología para el bien en América Latina, también conduce el tema de sustentabilidad, así como las relaciones entre el gobierno y las industrias de la región.
Su formación en programas de ingeniería civil, consultoría de negocios y sustentabilidad la han llevado a esta posición.
De 2010 a 2015, dirigió la gestión de la marca y sustentabilidad de los 53 países que componen el negocio regional de Ericsson en América Latina y el caribe. Antes de eso, fue responsable de negocios y desarrollo de mercado para América Latina y directora de estrategia y marketing de Ericsson Brasil.
Se unió a Ericsson en 2008 para un programa de gestión global y ha tenido puestos de trabajo en diferentes unidades de mercado. Cuenta con 22 años de experiencia en diferentes áreas funcionales, principalmente en la industria de TI y Telecom, después de haber iniciado su carrera en gestión de proyectos y ventas de IBM en Brasil.
Es ingeniera civil de School of Polytechnics, USP, Brasil (clase del '97) obtuvo un año de tiempo completo por el diploma internacional MBA de INSEAD - Francia y Singapur, en 2007. Ha participado recientemente en los entrenamientos ejecutivos en IMD (Lausanne), en la Universidad de Boston y el IESE (Barcelona). Cuenta con el certificado PMP® a partir de 2002 y un diploma de Business/IT from FIA/USP en 1998.